miércoles, 15 de julio de 2009

PRESENTACION VIVIANA G. C.

PROYECTO DE VIDA
Mi nombre es Viviana Grande Castro, tengo 18 años de edad actualmente vivo con mi mamá en la vereda santa maria del municipio de TIMBIO; tengo un perro de color amarillo oscuro, una gata de color gris con pintas negras que ya ha tenido varios partos, en el ultimo que fue hace poco tuvo tres gatitos hermosos dos de color igual de ella y uno de color blanco con rayas amarillas. Estoy estudiando en el Sena una tecnología en administración de empresas agropecuarias, voy en el segundo semestre y estoy muy contenta con lo que he aprendido hasta ahora, son cosas esenciales que no sabía o no conocía y que son importantes en el camino del aprendizaje y la educación.





Estoy inscrita para un curso de manejo de tomate y hortalizas y espero terminarlo en dos meses que es su duración, aunque no es de mi preferencia este tipo de cursos y aprendizajes son útiles más adelante ya que no solo voy a saber de administración sino que también voy a pode defenderme en el campo de los cultivos y voy a poder dar a conocer a mi familia personas allegadas todo lo que se o he aprendido durante mi proceso de formación. En un año y medio me veo terminando la tecnología con un buen nivel académico que destaque mi empeño y esfuerzo en el periodo de estudio y conocimiento de la administración y así poder llegar a conseguir un trabajo estable y muy bien remunerado que contribuya con mis necesidades y gastos diarios.


En dos años espero tener los recursos suficientes para invertir en una microempresa de pollos de engorde, en la cual trabajaría en compañía con mi mamá; buscando que dicha sociedad genere ingresos para el sostenimiento de la misma y además unas buenas ganancias con las que podamos iniciar un invernadero o cultivo de anturio con el fin de vender la flor y plántula del mismo.
En tres años deseo empezar un curso de veterinaria costeado con las ganancias de la sociedad, en este curso deseo conocer muchos amigos mas con los cuales pueda compartir nuevas experiencias y conocimientos diarios, ya qu hay personas muy des complicadas que nos ayudan a entender de una forma más sencilla lo que puede parecer muy complicado y puesto que este oficio es muy bien pago en el valle del cauca, especialmente en Buga, sería una posibilidad bastante rentable ;no es seguro que en tres años me vaya a ir para Cali pero si esta dentro de las posibilidades de trabajo en un futuro.
En cuatro años y medio espero haber terminado la tecnología y tratar de ponerla en práctica así sea en la finca de mis tíos o en donde consiga trabajo .En cinco años quiero tener un trabajo que me genere estabilidad económica para poder terminar mi casa propia, comprar bastante ropa, zapatos, accesorios y darle gusto en todo lo necesario a mi mamá que ha sido una persona tan dedicada y entregada a mí como madre, amiga, cómplice y confidente; una persona que a pesar de todas las dificultades no se ha derrumbado ante nada. También aspiro tener una vida sentimental definida y muy estable.

aprende a crear un proyecto de vida

Para iral correo mi sena:

http://www.misena.edu.co/








No hay comentarios:

Publicar un comentario